Debemos tener en cuenta lo que publicamos en las redes sociales, no podemos subir y publicar cualquier cosa. En las diferentes redes sociales que tenemos hoy en día, hay unas normas de privacidad y tenemos que cuidarlas. Podemos dejar que nuestro contactos van nuestras publicaciones, dejando el perfil privado y que solo lo puedan ver si nos añaden.
También hay que tener cuidado con los permisos que le damos a los juegos, al igual que a las aplicaciones. Todos sabemos que cuando nos hacemos una cuenta nueva o algo, no leemos las condiciones de privacidad,etc. Pero deberíamos hacerlo porque puede que le estemos dando permiso a cosas que después no queremos que se ejecuten.
Nunca sabemos cuando se nos puede presentar un virus en las propias redes sociales. Y mucho menos podemos saber si un contacto de los que tienes agregados quieren suplantarte, y te tiene para robarte la mayor información personal posible. Viendo lo que publicas, lo que pones en tu información, con tus fotos, tendría de sobra para hacer una cuenta nueva y agregar a tus amigos.
Ten mucho cuidado a quien agregas, si no es un conocido o no es de fiar aunque sepas quien es, rechaza su petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario